Dedicado a ellos
Alguna vez sentí un calor a lado de mi cuello, aquel mismo que se reflejaba en el lago de la infancia y la inocencia. Aquel que por alguna circunstancia fue ahogado en la misma, por razones que matan.
Extraña, y vaya ha regresado como una gota que viaja por el mundo, unos cuantos años después, pero en el momento adecuado, hoy se anunciaba el cambio de espíritu, los sueños psicodelicos me lo advirtieron, ha terminado la etapa oscura, me encuentro en la punta de la hoja del árbol mediano, comienzo a abrir mis alas, y algo surge dentro de mi, hay tantas ganas de volar, de pretender ser lo que quiero, una buena vecina, buena madre, buena esposa, buena hija, y buen elemento, de esto llamado vida. Quiero saltar, una melodía surge dentro de mi, que provoca un remolino en mis sentidos, comienzo, brinco y abro las alas, pero cierro los ojos.
Necesito algo de equipaje, amor, armonía y sinceridad. Una bella flor a lo lejos, me llama tanto, su aroma es enternecedor, voy a viajar hacia ella, tengo la inspiración y la fuerza, al final del tiempo, se que habré recorido mi camino como tal, con la imaginacion de aquella infancia, la locura de mi adolescencia y ahora la serenidad de mi juventud, veamos que se nos viene encima.